Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda | Impresionante incendio en una fábrica de aerosoles

El fuego se habría iniciado en una fábrica de aerosoles y se expandió a una empresa de colchones. Ya son cuatro las fábricas afectadas y más de ocho horas combatiendo el fuego.

Un denso humo negro comenzó a visualizarse por diferentes puntos de la Ciudad de Buenos Aires y de zona sur esta mañana. Se trata de un incendio de importante magnitud que se desarrolla en el centro de Avellaneda. Puntualmente en la zona industrial que se encuentra a pocos metros del puente Pueyrredón.

Todo comenzó alrededor de las 10.30 de la mañana en una fábrica de aerosoles, donde se escucharon explosiones. Pero luego, el fuego afecto a una empresa de colchones vecina.

Debido al incendio, una de las paredes de los galpones afectados se derrumbó y actualmente siguen trabajando los bomberos de la zona para contener el fuego. En el lugar hay 20 dotaciones trabajando para combatir el fuego.

El humo se volvió peligroso para el tránsito ya que no solo afecta la circulación en el puente Pueyrredón por la reducción de visibilidad, sino también porque esta alcanzando la autopista Buenos Aires – La Plata.

 

 

Hasta el momento son 3 los heridos. Además, se evacuaron a más de 30 personas que viven en la zona.

Por prevención, los suministros de luz y gas fueron cortados en todo el barrio

Debido a la inmensidad del incendio, todos los hospitales fuero puestos en alerta. Además, por Avellaneda circula un helicóptero del SAME, dispuesto a brindar su apoyo para trasladar heridos en caso de ser necesario.

Para prevenir otra tragedia, se cortaron los suministros de luz y gas en toda la zona hasta apagar el fuego. Además, la Ciudad de Buenos Aires dispuso a sus cuarteles de bomberos para que colaboren con las dotaciones de Avellaneda.

Los comentarios están cerrados.