Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Diversas actividades culturales para disfrutar en familia

El Municipio de Quilmes compartió el cronograma de propuestas para disfrutar durante el fin de semana.

En Quilmes se llevarán adelante diversas actividades culturales y artísticas gratuitas que habrá durante el fin de semana, con el único requisito de presentar el Pase Sanitario al ingreso de cada función.

Viernes

El viernes 20, a las 18, se realizará la muestra “Mariposa Multicolor”, en la Casa de las Culturas, en la peatonal Rivadavia 383. Ese día pero en el Centro de Producción Audiovisual (CPA) “Leonardo Favio” de Bernal, en la calle Chacabuco 600, a las 19.30, habrá una nueva edición del ciclo de cine y se reproducirá el film “Crónica de un niño solo”.

También el viernes, a las 20, se presentará la obra teatral “La Tentación”, dirigida por Santiago Doria, en el Teatro Municipal; en simultáneo, se llevará a cabo un espectáculo musical de la “Orquesta de Tango Ciudad de Quilmes”, en la Casa de Arte Doña Rosa, en la calle Colón 279, en Quilmes Centro.

Sábado

Por otro lado, el sábado 21 se realiza a las 14 el show de “Las Guitarras del IFA y la Voz de José Lamosa”. Se realizará en Santa Coloma, Bernal. Las propuestas continuarán a las 16, con la obra infantil “Pasión y mandato, libertad al virreinato”, en el Teatro Municipal; a las 18, con “Musicando en el Patio: Alejandro Abbatista”, en la Casa de las Culturas, y a las 19, con la obra “Quilqueer”, en el Teatro Municipal.

Domingo

Por último, el domingo 22 se cierran las actividades culturales de la semana. A las 20hs se presenta el espectáculo “La peste, un bien común” en el Teatro Municipal. Las entradas deberán retirarse de lunes a viernes, de 10 a 19hs, en las boleterías del lugar.

Los comentarios están cerrados.