Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Bernal | Hacía delivery de marihuana en cajas para pizza

A través de frases claves como "una muzza con agregado de orégano", los clientes podían recibir una caja que en lugar de pizza, tenía marihuana.

Un comerciante de 47 años fue detenido tras ser acusado de usar una pizzería de Bernal como fachada para vender drogas. Según la información recolectada en la investigación, habría hecho delivery de marihuana a las personas que se lo pedían.

El hombre montó el negocio en la puerta de su casa. La metodología que utilizaba para vender drogas era a través de un código especial. Una muzza con agregado de orégano”, o “agregado de empanadas con verduras eran la clave para obtener un servicio especial.

Ubicada en la calle Paraguay al 400, en Bernal, la «pizzería narco» sufrió un allanamiento después de varias investigaciones. Los datos sobre el ilícito los brindó un testigo.

Según se informó, el acusado usaba la parte delantera de su casa para la pizzería. Detrás, en el fondo del terreno, se encontraba ubicada su vivienda.

En el lugar, la policía incautó 1 kilo de marihuana fraccionada en bolsas de nylon. Además, encontraron balanzas, elementos para fraccionar la droga y para cortar, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

El único detenido se encuentra en la Comisaría Segunda de Quilmes bajo el cargo «tenencia de estupefacientes para su comercialización». La causa quedó a cargo de la UFI N°20 de Quilmes.

 

Los comentarios están cerrados.