«Al primer golpe me quise ir y no pude»
Tamara rompió el silencio y habló sobre la denuncia por violencia de género, abuso sexual y tentativa de homicidio a Sebastián Villa.
A dos días de que el juez de Garantías 1 de Lomas de Zamora, Javier Maffucci Moore, rechazara el pedido de detención de Sebastián Villa, la joven de 26 años que lo denunció, brindó entrevistas a diferentes medios para visibilizar lo que sufrió con el jugador de Boca.
Por el hecho ocurrido en junio del 2021 en un country de la localidad bonaerense de Canning, Tamara Rocío Doldán decidió contar lo que sufrió con quien fue su pareja durante casi un año. Además, dio detalles de la denuncia y lo que las médicas que la atendieron en el Hospital Penna le dijeron.
En diálogo con diferentes medios, Támara contó sobre la noche que «la persigue» y por lo cual definió hablar con los medios. «Si yo no lo hago, no lo va a hacer nadie», indicó en diálogo con Canal 13.
En su relato, contó cómo conoció a Sebastián Villa. «A Villa lo conocí en un bar, lo conocía porque yo soy de Boca de hecho… O era de Boca«, contó. Y advirtió que sabía de la otra denuncia, pero que escuchó «la versión de él». «Yo le creía y me daba una versión totalmente diferente. Me da vergüenza decirlo porque hoy me toca estar acá», agregó.
«No es justo que nadie sepa la verdad, porque es él o por el apellido. Quiero que se sepa quién es realmente» y detalló «es una persona insensible, manipuladora, no le interesa nada. No le interesa utilizar a las personas… Manipula a las personas, a su familia«.
«Al primer golpe me quise ir y no pude», dijo sobre el episodio que denunció en la Justicia.
«Una mujer puede estar desnuda y si a último momento no quiere, no quiere», dijo tratando de explicar lo que sucedió. «Apenas pude irme, me fui», aclaró. «Cuando me voy de la casa, ya estaba mi amiga. No la dejaban entrar, no le querían dar el permiso para que entre si no me calmaba», añadió. Explicó que querían que se calme porque estaba llorando mucho.
«Villa era una persona muy celosa, me dominaba con la mirada», contó y aseguró que sufrió muchas agresiones verbales.
«Perdí toda mi vida. Me encerré en casa, no salí más. No podía compartir con mi familia, no hice más deportes», indicó y se preguntó «cómo hace (Villa) para seguir como si nada».
También contó sobre los ofrecimientos para que no denuncie ni cuente lo sucedido con el jugador. «Me ofrecieron hasta viajes, todo. Era como que querían silenciarme de alguna forma. Lo intentó manipulándome». «Me amenazó diciéndome que ‘tenía muchas cosas por perder'», agregó.
Previamente, en diálogo con TN contó cómo se sintió antes de realizar la denuncia y qué le dijeron cuando fue a la ginecóloga.
“Estaba sola en mi casa, me daba mucha vergüenza contarle a alguien cómo me dolía, dónde me dolía, pero sabia que sola en mi casa no podía estar. Me fui al médico por los dolores”, aseguró la joven. Además, señaló que la médica le confirmó que presentaba «signos de violación» y le aconsejó que realizara la denuncia.
“Yo estaba muy nerviosa, estaba muy presionada por el teléfono, porque desde el entorno de él (Villa) estaba amenazada. Me llamaban todo el tiempo, me dejaban mensajes, con amenazas, con pedidos de que no vaya al médico. Todos trataban de comunicarse conmigo para que salga de ahí urgente”, dijo respecto a las llamadas intimidantes.
Luego, afirmó que la médica que la atendió “confirma que realmente no era normal lo que tenía” y le diagnostica “signos de abuso sexual”.
“Me revisa y me dice que haga una denuncia. Me pide otros estudios, pero es duro reconocer que la persona con la que estás te violó. Cuando la médica me lo dice, me dice que tenía signos de abuso y me largué a llorar con ella. Me pide estudios de protocolo y le digo que es mi pareja. Es ahí cuando me dice que por más que fuera mi pareja esto era un abuso, era una violación”, finalizó la joven.
Los comentarios están cerrados.