Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Banco Nación | 18 cuotas sin interés en la compra de TV

En el marco del Día del Padre, durante los días 16 y 17 de junio se podrán comprar televisores Smart diseñados y producidos en el país.

Este 16 y 17 de junio el Banco de Nación Argentina pondrá en marcha una campaña para acceder a televisores. Se podrán adquirir en 18 cuotas fijas sin interés, sin pagar ningún costo financiero.

Los clientes y usuarios podrán comprar televisores Smart de 32”, 42”, 43”, y 50” fabricados en la Argentina con diseño y producción nacional.

La propuesta no solo sera para el día viernes, sino que regirá el sábado 17 de junio también y se podrá acceder a través de la Tienda BNA. Es decir, plataforma de e-commerce desarrollada entre el BNA y Nación Servicios.

El beneficio tendrá lugar cuando los gastos sean abonados con tarjetas de crédito Visa y MasterCard emitidas por el Banco Nación.

También podés acceder a tu nueva computadora

Además de la campaña para facilitar el acceso a televisores, el Banco Nación lanzó días atrás una serie de beneficios para jubilados y pensionados.

En el marco del Plan Mi Compu la entidad ofrece la oportunidad de acceder a la compra de notebooks, netbooks, tablets y más, con precios y financiación especiales. De esta manera, Mi Compu ofrece la oportunidad de acceder a un préstamo personal de hasta $300.000 para financiar la compra de un equipo.

El pago podrá ser en hasta 40 cuotas fijas y se pueden descontar del haber jubilatorio. Además el plan ofrece la posibilidad de realizar una cancelación anticipada de las mismas.

Para acceder, es necesario ingresar al siguiente link para solicitar un turno: www.bna.com.ar/Personas/Turnos. Una vez dentro, hay que seleccionar fecha y hora. Con el turno asignado, el futuro beneficiado deberá presentarse en la sucursal elegida para solicitar el crédito y una vez efectuada la compra, se puede elegir la opción del envío a domicilio sin cargo.

 

Los comentarios están cerrados.