Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Cómo ver el saldo de la SUBE por WhatsApp

El sistema de mensajería añadió una herramienta para que los usuarios del transporte público puedan acceder a información de su tarjeta SUBE.

Una nueva herramienta permite acceder al saldo de la tarjeta SUBE y hacer consultas relacionadas al sistema de transporte. Subi es un sistema de mensajería que añadió WhatsApp para que los usuarios de transporte público puedan acceder a la información de su tarjeta.

Esta nueva tecnología, a través de un chatbot, permite realizar diversas consultas directamente a través de WhatsApp. De esta manera, dejará de ser necesario ingresar por web, trasladarse a un monitor de cargar o esperar a subirse al transporte público para saber el saldo.

Todas las consultas se podrán realizar de lunes a viernes entre las 8 y las 20 horas. El número que se debe agendar para hacer consultas es +5491166777823. Para otro tipo de preguntas que no puedan llegar a ser respondidas por WhatsApp también está la opción del correo electrónico: suberesponde@sube.gob.ar.

Cómo usar Subi

  1. Agendar al chatbot (+54 9 11-6677-7823) o bien presionar el ícono de WhatsApp disponible en la página web tanto desde la computadora como el celular.
  2. Escribirle un mensaje a Subí para iniciar la consulta.
  3. Seleccionar una de las opciones.

Así, para saber el saldo de tu tarjeta de Servicio Único de Boleto Electrónico (SUBE) u realizar otras peguntas, el chat desplegará un menú con diferentes opciones:

  • Registrarme
  • Se borró el número de mi SUBE.
  • Dar de baja mi SUBE. Consultar el saldo.
  • No recuerdo mi clave SUBE.
  • Tuve un problema.
  • Más consultas.

Los comentarios están cerrados.