Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Cristina Fernández de Kirchner participará de un plenario de la CTA en Avellaneda

Además de la vicepresidenta, del encuentro participarán también el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner participará durante esta tarde de un plenario de delegados de la CTA de los Trabajadores en la ciudad bonaerense de Avellaneda.

La fecha se encuentra en el marco de la celebración del Día de la Bandera y bajo la consigna: «20 de Junio. La vigencia de Belgrano. Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria».

«Estado, mercado y precios: producción, trabajo y política social en una Argentina bimonetaria»

El acto se desarrollará desde las 16:00 en el predio del Parque La Estación; y se espera la presencia de unos 1.800 delegados de la CTA de todo el país.

Además de la vicepresidenta, del encuentro participarán también el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; y el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, entre otros.

Recordemos que el último acto con estas características, es decir con la Vicepresidenta como oradora central, fue en la provincia de Chaco. Cuando recibió el Doctorado Honoris Causa de la Universidad de Chaco y dió un discurso sobre temas coyunturales e históricos.

En relación a la jornada de hoy, el líder de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky sostuvo: «Seguramente Cristina va a tener una mirada de toda la realidad que estamos viviendo. Elegimos que sea el 20 de junio porque la figura de Manuel Belgrano todavía nos habla de muchas cosas que tenemos que seguir resolviendo como país”

Los comentarios están cerrados.