Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se realizó la apertura del Gobierno Participativo infancias y adolescencias

La iniciativa busca promover que las infancias y adolescencias tengan un rol protagónico, político y de ejercicio ciudadano en Avellaneda.

La jefa de Gabinete de Avellaneda, Magdalena Sierra, participó ayer del lanzamiento del Gobierno Participativo «Mi Ciudad, Mis propuestas. Infancias y adolescencias», expresando una articulación entre la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, la Secretaría de Gobierno Participativo y la Subsecretaría de Juventud.

El acto de apertura se realizó en el Centro Municipal de Arte. La jornada contó con la presencia de la secretaria de Gobierno Participativo, Maia Lata; la secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Lorena Ramundo; y la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez.

También participaron diferentes autoridades educativas, funcionarixs y concejales que apoyan la iniciativa escuchando y dando impulso a la propuesta, promoviendo que las infancias y adolescencias tengan un rol protagónico, político y de ejercicio ciudadano.

Se trabajó en comisiones propiciando espacios para que niñxs y adolescentes ejerzan el derecho a decidir, debatir y delinear propuestas para la ciudad.

Participaron instituciones educativas primarias y secundarias de gestión estatal y privada, CEMS, Centros de Estudiantes, Enviones, Centros de Día, Hogares Convivenciales y diferentes instituciones de nuestra ciudad.

Los comentarios están cerrados.