Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Otra joven asegura que Villa la abusó, pero teme denunciarlo

El hecho habría ocurrido la misma noche en la que Rocío Tamara Doldán dijo que el jugador la violó en junio de 2021. “No quiere denunciar porque ve todo el impacto público que tiene la causa y no quiere perder el trabajo”, aseguró el letrado de la primera denunciante.

Este viernes una testigo afirmó ante la Justicia que fue víctima de Sebastián Villa. Según detalló, el abuso ocurrió la misma noche en la que el jugador de Boca violó a Rocío Tamara Doldán en su casa de un country de Canning, en junio de 2021.

Según afirmó el abogado de la denunciante, Roberto Castillo, en este caso la joven no quiere denunciar por «miedo». Y detalló, en diálogo con Crónica HD, que la declaró de la nueva presunta víctima «es una prueba importantísima».

Asimismo, detalló que fue convocada por la fiscalía, tras el testimonio de otra testigo. La testigo, cuyas iniciales son N.C, aseguró que la mujer, posible víctima del jugador, también habría sido abusada la noche del 26 de junio del año pasado.

“Lo que refiere ella es que fue (con Villa) a buscar una camiseta porque es hincha de Boca. Lo que dice es ‘yo no quería tener relaciones sexuales sin cuidarme, después no quise porque yo había tenido una relación sexual anterior con él y la pasé mal’”, detalló Castillo.

«Yo no quería tener relaciones sexuales sin cuidarme, después no quise porque yo había tenido una relación sexual anterior con él y la pasé mal»

Presunta víctima de Villa

Además, según explicó el letrado, la joven contó que quería irse y el futbolista no la dejaba salir. En ese contexto, la joven buscó distraerlo, fue a la puerta, empezó a gritar y “salió corriendo con la ropa interior rota”.

También señaló que la fiscal de la causa, Vanesa González, le explicó a la testigo que lo que sufrió fue “un abuso sexual sin acceso carnal”. Ante este panorama, González preguntó “si iba a denunciar”, pero la joven dijo que no, “que tiene miedo”.

La testigo dijo “que ella cuenta todo lo que sabe y todo lo que vivió, pero no quiere denunciar porque ve todo el impacto público que tiene la causa y no quiere perder el trabajo”, agregó Castillo.

El próximo paso en la causa es la indagatoria a Villa, prevista para el 30 de junio. La fecha se dispuso por pedido de la defensa del jugador, para que este pueda disputar dos partidos con Boca.

 

 

Fuente: Télam

Los comentarios están cerrados.