Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Villa complicado: “Hicimos un trato, ¿no?”

Revelaron audios donde el futbolista de Boca habla con Tamara Doldán sobre un supuesto "trato". Villa le habría ofrecido una suma de dinero a cambio de su silencio.

Este jueves comenzó circular un audio y un video que se incorporaron a la causa que investiga a Sebastián Villa por supuesta violación en junio de 2021 en su casa ubicada en un country de Canning.

Según se escucha en el archivo, el jugador de Boca Junior habló sobre un “trato”, que se entiende como una suma de dinero a cambio de que la joven no lo denuncie.

“Supuestamente cerramos. Hicimos un trato, ¿no?”, se escucha decir a Tamara Doldán, la denunciante. El audio sería durante un encuentro que mantuvo la víctima con Villa en Puerto Madero, dos días después del hecho denunciado.

En las imágenes solo se ve el techo, pero se escucha el diálogo que mantienen. “Usted es una mujer de palabra, ¿no? Yo soy un hombre de palabra”, agregó.

El video es de 53 segundos y surgió de una filmación que realizó Doldán en el restaurante «La Parolaccia». La joven de 26 años grabó a escondidas la conversación que se presentó en la causa.

La mujer aceptó reunirse con el jugador, tras la insistencia de este por audios de WhatsApp. “Yo no soy así, sabés que te quiero mucho. Veámonos y hablemos por favor”, dijo el futbolista, que en su declaración se refirió a Tamara como una relación pasajera, a quien además acusó de falso testimonio.

Según informó la Agencia de Noticias Télam, las grabaciones ya fueron incorporadas al expediente que tiene a su cargo la fiscal Vanesa González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Violencia de Género de Esteban Echeverría.

Los comentarios están cerrados.