Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Comenzaron las vacaciones de invierno | ¿Qué hacer en Buenos Aires?

Niños, niñas y adolescentes tienen por delante dos semanas sin clases. Establecimientos culturales y de entretenimiento prepararon cronogramas especiales para disfrutar.

Comenzaron las vacaciones de invierno y Buenos Aires ofrece una amplia cantidad de actividades para que los más chicos puedan disfrutar al máximo durante el receso invernal.

Eventos culturales y de entretenimiento destinados al público más pequeño se darán en los establecimientos culturales más reconocidos de la Provincia de Buenos Aires y de Ciudad.

Tecnópolis

Parque de Zamba y Nina

En un lugar ambientado en el icónico programa de Paka Paka, el espacio cuenta con una línea de tiempo de la Independencia Argentina hecha con postales y una gran cantidad de actividades interactivas para que los niños puedan conectar con los personajes de la serie de televisión y conocer la historia sociopolítica de Argentina de una manera divertida.

Talleres de streaming

A su vez, Tecnópolis ofrece actividades para jóvenes y adolescentes que podrán acceder a talleres especializados en cómo armar y viralizar contenido multimedia o stremear.

Vacaciones para armar – Centro Cultural Kirchner

Desde el Centro Cultural Kirchner se armó una programación especial abocada a los niños, niñas y adolescentes con motivo de las vacaciones de invierno. Se trata de un plan con 80 espectáculos musicales, escénicos y talleres en los que los chicos podrán hacer actividades junto con sus familias. Esta propuesta estará disponible desde miércoles a domingos entre las 14:00 y 20:00

Además hasta el 31 de julio, se realizará la Feria del Libro Infantil y Juvenil, en la que participan más de sesenta editoriales que se dedican a fomentar el aprendizaje y entretener a los mas pequeños.

Camping Cultural – CC25 de Mayo

Este programa orientado al público infantojuvenil estará compuesto por la obra Sueño, de Emiliano Dionisi y Ana y Wiwi, de Lorena Romanin. Además, habrá un Club de Cine internacional para chicos de 6 a 12 años, donde se podrá disfrutar de películas con música ejecutada en vivo.

Centro Cultural Borges

Mariano Baggio, Koufequin y Con-ciertos payasos harán música en vivo en El Borges. Además, Cuentos a cuerda narrará cuentos para los más pequeños. En coproducción con el Teatro Nacional Cervantes se llevará adelante Seres imaginarios de Borges, con la dirección de Claudio Gallardou, sobre los textos del aclamado autor Jorge Luis Borges.

 

 

Los comentarios están cerrados.