Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se viene otra semana de estrenos en el Espacio INCAA

Con entrada libre y gratuita se presenta un documental y dos películas en el Espacio INCAA, que funciona en el Teatro Municipal de Quilmes.

El Municipio de Quilmes difundió los próximos documentales y películas estreno en el Espacio INCAA Quilmes, que funciona en la sede del Teatro Municipal, en Mitre 721. Las entradas son libres y gratuitas y pueden retirarse hasta 15 minutos de la función.

Cortázar y Antín: Cartas iluminadas

De esta manera, el jueves 25 de agosto, a las 18, se presentará “Cortázar y Antín: Cartas iluminadas”, un documental de Cinthia Rajschmir. En los años ’60 y gracias al intercambio epistolar, el joven cineasta Manuel Antín y el afamado escritor Julio Cortázar, dan lugar a tres films (dirigidos por el primero y basados en cuentos del segundo). A un océano de distancia, había nacido una fructífera colaboración y con ella una genuina amistad.

Santa

Más tarde, el mismo jueves, desde las 20, será el turno de “Santa”, un film de Víctor Postiglione; con las actuaciones de Manuel Vainstein, Jonathan Da Rosa, Roly Serrano, Germán de Silva, Moro Anghileri y Daiana ‘Dai’ Hernández. Se repetirá el martes 30, a las 18.

Robinson (15) busca desesperadamente a su hermana Santa (16), víctima de una red de trata de personas en un pueblo humilde de la provincia de Buenos Aires. Junto a su primo José (16) y su amiga Ornella (18) se internan en los peores lugares de la zona en busca de «el Toni», un traficante de menores que, según dicen, tiene a Santa y a otras jóvenes secuestradas para venderlas a países vecinos.

Las intemperies

El lunes 29 y el miércoles 31, a las 18, se proyectará la película “Las intemperies”, con la dirección de Guido de Palma y Andy Riva, que tiene en su reparto a Alfonso Tort, Daniela Castillo Toro, Luis Amarillo, Ariadna Sprenger Goia, Julián Chalde, Fernando Almirón, María Inés Granci y Mauricio Flores.

Cuenta la historia de dos hermanos. Diego, que decide vivir como un ermitaño, alejado de la sociedad que le recuerda a su hija fallecida; y Lorenzo, que decide buscarlo para terminar con una culpa asfixiante.

Para ingresar al Espacio INCAA solo se requerirá el Pase Sanitario.

Los comentarios están cerrados.