Es Tuyo, del Barrio, de Todes

50 motociclistas roban nafta de una estación de servicio de Bernal

Las cámaras de seguridad de la estación de servicio registraron el ingreso de más de 50 motociclistas que robaron nafta y bidones de lubricantes en la YPF ubicada en San Martín y Zapiola.

En la madrugada del pasado sábado una YPF de Bernal sufrió un robo piraña de nafta y bidones de lubricantes. Si bien el ataque de los motociclistas quedó grabado, no hay ningún detenido por el hecho.

Alrededor de las 3 de la mañana, 50 motociclistas coparon el playón de una estación de servicio ubicada en la avenida San Martín y Zapiola, en la localidad de Bernal. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se nota la gran cantidad de motos, pero se dificulta el reconocimiento de chapas y motociclistas.

Según explicaron desde la fiscalía, se está intentando identificar a motociclistas que hayan participado del robo, pero la mayoría de las matos tenías las chapas patentes cubiertas.

Después de los hechos, el encargado de YPF realizó la denuncia en la comisaría 2da de Bernal. Ante la gran cantidad de motociclistas, los playeros no podían hacer otra cosa que llamar al 911 en varias oportunidades. Sin embargo, la policía no llegó.

Se estima que eran alrededor de 50 motos, muchas de ellas con dos ocupantes. Además de circular a gran velocidad y realizar piruetas con sus vehículos, los motociclistas cargaron los tanques de nafta y robaron un estimado de 50 bidones de lubricantes y aditivos.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del departamento judicial de Quilmes. Desde la UFI se impartieron directivas para intentar identificar a alguno de los miembros de la pandilla motorizada.

1 comentario
  1. […] motocicletas (categoría 1) pasaron de pagar $ 100 a $ 150, mientras que los autos (categoría 2) de $ 150 a $ […]

Los comentarios están cerrados.