Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se viene la feria «Quilmes está de moda» en el polideportivo municipal

El próximo 18 de septiembre se llevará adelante una jornada que contará con venta de indumentaria, accesorios, foodtrucks y show al aire libre en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, en Quilmes Oeste.

El Municipio de Quilmes informó que se viene la feria “Quilmes está de moda”. La jornada contará con venta de indumentaria, calzados, accesorios, foodtrucks, música y shows al aire libre. Se realizará el domingo 18 de septiembre, de 10 a 19, en el Polideportivo Municipal Reynaldo Gorno, ubicado en bulevar Indio Gómez (Vicente López) y Lafinur, de Quilmes Oeste.
En el marco de una atractiva propuesta para los vecinos y vecinas, comerciantes del distrito ofrecerán ropa, carteras, zapatos, accesorios, barbería y peluquería, entre otros productos relacionados con la moda, a precios convenientes e importantes promociones. Además habrá descuentos con la nueva Tarjeta de Beneficios que impulsa la Comuna para todos los quilmeños y quilmeñas.

La iniciativa surge con el objetivo de fortalecer la articulación entre los y las comerciantes con el Municipio. Asimismo, se busca ayudar a potenciar la comercialización y el crecimiento económico con la feria “Quilmes está de moda”.

Las marcas participantes

Con esta feria, el Municipio propone que los actores principales del evento sean los comercios de la ciudad.

Las marcas y comercios que participarán son Sweet, Las Elaskar, Terracota, Rozas, Tienda 1887, Artesanias del Sol, Las Unas y Las Otras, Wallium Witches. También If, Lalala, ST Diseño Turia, Clum, Local Zona-X, Local MD Ind., Aurora Ind., Tienda Bernal, Osplit, Bylove, entre otras.

Los comentarios están cerrados.