Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Antonella Restucci presenta De dónde vienen las cosas

Con cita a las 21hs, la cantautora quilmeña presenta su primer disco como solista el próximo 15 de octubre en el Club Cultural Interlunio.

Antonella Restucci presenta «De dónde vienen las cosas», un disco que surgió en pandemia y está atravesado por múltiples emociones y sensaciones. «El amor como la gran fuente y guía, la angustia como un disparador para el cambio, la alegría por compartir y encontrar esperanza», explica Antonella.

Lleno de sensibilidad, Antonella expone su historia y sus sentimientos más íntimos en un EP con cinco canciones. Recorre esas emociones que la atravesaron, que le sirvieron de fuente de inspiración. Y en la incipiente rutina, con poesía y melodía, sacó un puñado de canciones significativas.

El material, que está producido por Sebastián Schon y sale bajo el sello Mundos Music, comienza con De dónde vienen las cosas, seguido por Ojos tristes, Juego de dos, Ana y Lo que decidas plantar.

«Fue una experiencia muy enriquecedora porque aprendí muchísimo. Empecé a sumar detalles para tener en cuenta como artista. Vi como se manejan otros rubros del arte a nivel profesional. Vas sacando información de todos lados y sirve mucho», cuenta Anto sobre el proceso de producción.

En un mundo donde la rutina y el dolor irrumpe a diario, con dulzura y sumergida en el amor por la música que la inspiró y acompañó a lo largo de su vida, nos invita a reflexionar, agradecer, cuestionarnos. «No te olvides que vas a cosechar lo que decidas plantar», advierte en una de las canciones.

En diálogo con El Numeral, Anto nos invita al evento que tendrá sorpresas, invitados especiales, comida y regalos.

«En Interlunio van a encontrar un espacio hermoso y muy particular. Decidimos hacerlo ahí por eso, por la belleza que tiene. Hay un bosque y es un espacio muy copado de Quilmes», señala sobre el lugar elegido para la presentación.

La apertura del show la va a hacer Joaco, «un artista que viene de Capital, pero que en realidad es de Bahía y estuvo haciendo la apertura en la última gira de Abel Pintos».

El show va a estar lleno de artistas, muchos músicos y músicas. «Espero que haya calidez, que sea un show reconfortante y que haya conexión entre el público y los músicos», agrega.

Las entradas ya están a la venta y tienen un valor de $1000. Se pueden adquirir por Passline, por transferencia bancaria (alias antonella.restucci) o se pueden coordinar para comprarla de manera físca.

Los comentarios están cerrados.