Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Actos y marchas en todo el país por el Día de la Lealtad

La CGT prepara un acto Obras Sanitarias, mientras que los sindicatos afines a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a La Cámpora, el PJ bonaerense y otras organizaciones sociales, realizarán una marcha a Plaza de Mayo.

Los distintos sectores del peronismo que conforman el Frente de Todos y un sindicalismo sumamente dividido conmemorarán este lunes el Día de la Lealtad Peronista con diferentes actos y convocatorias.

Recordemos que hace 77 años, el pueblo trabajador salía a las calles desde diferentes puntos del conurbano bonaerense para colmar la Plaza de Mayo y pedir por la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.

No habrá una sola foto

Durante esta lunes habrá una gran cantidad de actos en varios puntos del país y de Buenos Aires. La CGT por su parte, organizó un acto en Obras Sanitarias. Mientras que los sindicatos afines a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto a La Cámpora, el PJ bonaerense y otras organizaciones sociales, realizarán una marcha a Plaza de Mayo.

El Movimiento Evita y otras organizaciones sociales llevarán a cabo un “Cabildo abierto” en La Matanza y, además, las 62 Organizaciones Peronistas concretarán un acto en La Plata, entre otros encuentros que habrá en las provincias y en los municipios.

Cabe destacar que desde el entorno del Presidente confirmaron que Alberto Fernández no participará de ningún evento en particular por el Día de la Lealtad. Asimismo, adelantaron que en su agenda tiene una actividad en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Por su parte, desde el entorno de la Vicepresidenta descartaron “por ahora” su presencia en el acto en Plaza de Mayo. De todas maneras, militantes en redes sociales mantienen la expectativa de que participe en un evento masivo. Algo que luego el atentado en la puerta de su vivienda en el barrio porteño de Recoleta no sucede.

Los comentarios están cerrados.