Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Banco Nación lanza descuentos y cuotas sin interés

La entidad bancaria presentó el programa "Goleada de beneficios", que incluye descuentos y promociones en indumentaria deportiva, cotillón, regalería y juguetería.

El Banco Nación informó sobre el lanzamiento de una promoción con descuentos de hasta 35% y cuotas sin interés en comercios adheridos. Funcionará desde este lunes hasta el 18 de diciembre, con tarjetas de débito y crédito de la entidad.

La promoción, que llevará el nombre Goleada de Beneficios, permitirá acceder a importantes descuentos y pagos en cuotas en cotillón, regalería y juguetería.

“Una vez más, los descuentos del Banco Nación hacen más fácil el acceso al supermercado, a la indumentaria, al combustible y a otros bienes y servicios que necesitamos”, destacó Silvina Batakis, presidenta de BNA. También señaló que “beneficios de estar bancarizado y el acceso a una de las herramientas que brinda la banca pública para aumentar el poder de compra” sirven para mejorar la vida de la gente y motorizar la producción en todos los rubros”.

Cómo funcionarán los descuentos

Todos los lunes se efectuará un 30% de descuento y 6 cuotas sin interés en compras de indumentaria deportiva, mientras que los martes habrá 35% de descuento y 3 cuotas sin interés en cotillón, regalería y juguetería.

Los miércoles habrá 20% de descuento en supermercados. Los jueves será un descuento del 10% en combustible, pero de manera exclusiva con la billetera virtual del Banco Nación, BNA+; y los viernes 30% en heladerías.

Durante el fin de semana habrá descuentos del 30% en gastronomía los sábados, y 30% en panaderías y confiterías los domingos.

Los descuentos se sumarán a las promociones con cuotas sin interés que el Banco Nación pone a disposición de sus clientes en su Marketplace Tienda BNA, que también tendrá novedades y beneficios las próximas semanas.

Los comercios adheridos se podrán encontrar en la página web de Banco Nación: www.bna.com.ar.

Los comentarios están cerrados.