Búsqueda desesperada de una joven mamá y su hija
La mujer de 31 años desapareció el último viernes junto a su hijita de un año y medio. La última vez que las vieron había ido al centro de Quilmes a consultar con un abogado tras discutir con su ex pareja.
Una mujer de 31 años desapareció el pasado viernes 28 de octubre. Estaba junto a su hija de solo un año y medio. Lo último que se sabe es que discutió con su ex pareja y fue al centro de Quilmes a consultar con un abogado.
Los familiares y amigos, desesperados por visibilizar el caso, tienen previsto realizar una concentración en el Acceso Sudeste, en Don Bosco, este lunes por la tarde.
Según detallan desde la familia de Sabrina, ella nunca se ausentó de su casa, ni perdió la comunicación con nadie. Sin embargo, el tiempo pasa y para sus familiares y amigos la angustia crece y la preocupación no desaparece. Por ello, quieren agotar las instancias para dar a conocer el caso.
El caso
Sabrina tiene 31 años. El viernes a las 9 de la mañana la vieron por última vez en calles Alsina y Alvear, en el centro de la ciudad. Fue a un estudio jurídico para gestionar que su ex pareja le pase la cuota alimentaria. Según la familia, ese día estuvo junto a su ex pareja, y desde entonces, no se tuvieron más noticias de ella ni de su beba.
La denuncia por su desaparición fue radicada en la Comisaría Primera de Quilmes.
Con información de Perspectiva Sur
Los comentarios están cerrados.