Es Tuyo, del Barrio, de Todes

«Orgullo Maciel» fue una fiesta popular

El intendente Jorge Ferraresi visitó el festival y conversó con la gran cantidad de vecinos que se acercaron a compartir en comunidad la soleada tarde del domingo.

Se llevó adelante una nueva fiesta del ciclo Orgullo que recorre todas las localidades de Avellaneda. En esta ocasión fue en Isla Maciel, donde las instituciones del barrio y una inmensa cantidad de vecinos y vecinas se dieron cita para vivir otro encuentro destinado a celebrar la identidad colectiva de cada barrio.

A lo largo de toda la tarde hubo shows de la Escuela Municipal de Circo para los niños y las niñas, una feria de emprendedorxs, buena gastronomía y stands con propuestas  culturales y deportivas para toda la comunidad.

También tocaron Los Leyes y el gran cierre fue con el recital de Mario Luis.

El intendente de Avellaneda aseguró «siempre es una alegría encontrarnos». Y agregó: «Disfrutamos de un show de la Escuela Municipal de Circo para los niños y las niñas, feria de emprendedorxs y stands con propuestas para todxs. También tocaron Los Leyes y el gran cierre fue el recital de Mario Luis».

El próximo domingo la fiesta de los Orgullos se trasladará a Wilde, frente al Cine Municipal.

Los comentarios están cerrados.