Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El PRO dejó afuera a Macri de las próximas elecciones

Cristian Ritondo informó que hasta el momento Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta serán los candidatos presidenciales para el 2023.

Las interna del PRO sigue en tensión y desde el espacio opositor definieron establecer un mecanismo para “evitar y controlar” la escalada de la interna. En esa línea, este martes se anunció que hasta el momento los precandidatos a presidente para las elecciones de 2023 son el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la diputada nacional María Eugenia Vidal y la titular del partido, Patricia Bullrich.

En diálogo con la prensa, el diputado Cristian Ritondo señaló: «Ratificamos la unidad del PRO y de Juntos por el Cambio. Hemos establecido un mecanismo para coordinar y evitar tensiones innecesarias». Sus declaraciones se dieron luego de un encuentro de la mesa chica en un hotel.

Después de más de dos horas de reunión, el jefe del bloque del PRO en Diputados contó sobre la disposición de “un mecanismo entre los precandidatos para que haya una coordinación para que estas cosas de internas sean habladas siempre antes”.

Además, confirmó ante la prensa: “nuestros precandidatos a presidente son Patricia Bullrich, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta”. Asimismo, explicó que el expresidente Mauricio Macri “nunca manifestó que quiere ser candidato”.

Los dichos llegan después de que Bullrich le diga ‘te voy a romper la cara’ al jefe de Gabinete porteño Felipe Miguel. Sobre ello, Ritondo aseguró: “Se estableció un mecanismo para controlar eso”.

“El desafío nuestro es la unidad con consenso”, sentenció el diputado del PRO.

Los comentarios están cerrados.