Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Homenaje a Diego Armando Maradona en la UNQ

El jueves 10 de noviembre se realizará un acto en el Aula 10 de nuestra Universidad para recordar al astro futbolístico.

A días del comienzo del Mundial de Qatar, la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) inaugurará un mural homenaje a Diego Armando Maradona.

Este martes 8 de noviembre comenzó la realización colectiva del mural en el Aula 10 de la universidad. La actividad y la coordinación de la obra está a cargo del artista LumpenBola. En este marco, el Programa de Cultura y el Programa de Bienestar Estudiantil invitan a toda la comunidad a sumarse a pintar.

La inauguración está programada para el jueves 10 de noviembre a las 17 horas. Estarán presentes en el acto el rector de la UNQ, Alfredo Alfonso; el secretario de Culturas y Deportes, Nicolás Mellino; la ex futbolista de All Boys y referente social en la Villa 31 Mónica Santino; el preparador físico Fernando (el profe) Signorini; el campeón mundial de futsal, Damián Stazzone; y el colectivo artístico Rústicos.

Luego de la ceremonia se podrá participar de la exposición de dicho colectivo en el Pabellón Central: Rústicos Mundial. La propuesta incluye a numerosos artistas de Quilmes y conjuga obras, suelta de grabados, metegol y música para empezar a alentar nuestra selección masculina de fútbol.

 

Con información de la UNQ

Los comentarios están cerrados.