Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El municipio de Avellaneda homenajeó a trabajadores con 25 años de servicio

La entrega de medallas se realizó en el Centro Municipal de Arte. Seguiremos construyendo una ciudad con equidad para toda nuestra comunidad”, aseguró Jorge Ferraresi.

El intendente de Avellaneda Jorge Ferraresi encabezó ayer la entrega de medallas en reconocimiento a los 285 empleadxs que cumplieron 25 años de servicio. El acto se desarrolló en el Centro Municipal de Arte, ante un auditorio colmado. 

“No sólo es el reconocimiento de 25 años, sino lo que vamos haciendo a futuro”, dijo el jefe comunal y señaló: “Cuando tomé la gestión en el 2009 teníamos 4000 trabajadores municipales, hoy somos más de 8000”.  

Más adelante agradeció “a todos por el esfuerzo que fuimos haciendo juntos”. Seguiremos construyendo una ciudad con equidad para toda nuestra comunidad”agregó.

En su cuenta de Twitter, Ferraresi dijo que ni una sola de las políticas públicas que impulsamos desde el municipio podrían ejecutarse sin el compromiso de los trabajadores y trabajadoras municipales

Vamos a seguir sembrando equidad garantizando que todos y todas tengan las mismas escuelas, plazas y posibilidades sin importar en que barrio vivan. ¡Sigamos caminando juntxs, concluyó.

De la ceremonia también participaron funcionarixs del gabinete local, además de familiares de lxs trabajadores y trabajadoras homenajeados.  

Los comentarios están cerrados.