Es Tuyo, del Barrio, de Todes

EMBA: Abrieron las inscripciones para 2023

Este martes 15 de noviembre iniciaron las inscripciones para tecnicaturas, profesorados y formación básica en la Escuela Municipal de Bellas Artes.

Desde este martes 15 de noviembre comenzaron las inscripciones para tecnicaturas, profesorados y formación básica correspondiente al primer cuatrimestre 2023 en la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA), ubicada en calle Sarmiento 625, en el centro de Quilmes.

Entre las carreras disponibles están Técnico en Actuación Teatral, Diseño Gráfico, Técnico e Ilustrador Profesional; Profesorado y Tecnicatura en Música; Profesorado en Artes Visuales, Danzas Folklóricas y Cerámica.

Las inscripciones se realizarán desde la web oficial emba.quilmes.gov.ar, cuyo enlace puede encontrarse también en el perfil de Instagram @embaquilmesoficial.

Para quienes ingresen por primera vez en SIU-Guaraní deberán, primero, registrar su usuario en el sistema. Con ese usuario creado ingresarán, cargarán sus datos personales y seleccionarán la FOBA (Formación Básica) correspondiente a la carrera que deseen cursar. A continuación, el sistema guiará para finalizar el proceso de inscripción a la carrera.

Los comentarios están cerrados.