Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se viene la Noche de la Cultura Popular en Avellaneda

Este sábado 19 espacios culturales abren sus puertas con actividades en simultáneo. La entrada es libre y gratuita.

El próximo sábado 19 de noviembre en la ciudad de Avellaneda se realizará la 4ta edición de «Noche de la Cultura Popular». Con múltiples propuestas artísticas, 19 espacios culturales abren sus puertas, con entrada libre y gratuita.

El evento está organizado por «Somos Cultura Popular» y contará con más de 200 artistas, una programación amplia y variada y  «Micros Culturales Gratuitos» que cuentan con 6 circuitos diferentes. Cada transporte recorre cuatro espacios de manera gratuita.

Habrá desde muestras permanentes hasta expresiones artísticas en vivo. La propuesta se organizará en circuitos culturales. Cada circuito recorre 3 espacios, pudiendo participar de 3 espectáculos. También existe la opción de armar tu propio circuito y recorrerlo por tu cuenta, o bien participar de todos los eventos de un espacio.

Para participar de los recorridos, es necesario reservar a través de WhatsApp 11 3150-7643. Además, hasta el sábado habrán disponibles mesas de inscripción en la plaza Alsina de Avellaneda. Hasta el viernes, se encontrarán de 17 a 20hs. El sábado de 10hs a 14hs y de 16hs a 18hs.

Los micros salen desde el Centro Municipal de Arte (CMA) de Avellaneda a las 18hs. Al finalizar el circuito, el regreso es al Centro Cultural Puerta de Hierro, a una cuadra de Plaza Alsina.

Circuitos disponibles

Si bien hay seis circuitos publicados, solo quedan dos disponibles: el circuito 2 y el 6.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Toda la info la encontras escaneando el QR que figura en el flyer o ingresando al siguiente link:
https://lanochedelacultura.idealavellaneda.com.ar/

Los comentarios están cerrados.