Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Juntan firmas para que Macri no vuelva a presenciar los partidos

La selección argentina cayó en su debut contra Arabia Saudita. Los dirigidos por Lionel Scaloni llevaban 36 partidos invictos.

El expresidente de la Nación, Mauricio Macri, fue fotografiado en el estadio de Doha, donde presenció la derrota de Argentina contra Arabia Saudita en su debut, en el marco del Mundial de Qatar 2022.

Mientras una fuerte interna atraviesa a Juntos por el Cambio, el referente viajó para ver toda la Copa del Mundo, ya que tiene un cargo especial en la FIFA. Su participación no fue bien vista por quienes lo consideran «mufa». Por ello, se lanzó una petición para que el exjefe de Estado no asista a los partidos de la Selección.

La petición tiene lugar en Change.org y se titula: “Para que Macri no mufe el Mundial de la Selección Argentina”. Al momento tiene más de 5.600 firmas.

Mauricio Macri asiste al máximo evento del fútbol internacional en calidad de presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, puesto que ocupa hace más de dos años. Según lo anunciado a la prensa antes de viajar, el político estará en el país de Medio Oriente durante todo el mes y además de alentar a la Selección, tendrá diversas reuniones con autoridades del organismo internacional de fútbol.

“Argentina va a ganar el Mundial, está entre los seis o siete equipos favoritos para ganar y algunos incluso nos ubican en los primeros puestos”, aseguró.

“Argentina va a ganar el Mundial, está entre los seis o siete equipos favoritos”

MAURICIO MACRI

“Voy a hacer de anfitrión, es una experiencia inédita en mi vida. Va a ser un lugar de encuentro de mucho de lo que pasa en el mundo, el fútbol es un vehículo que creo que ayuda muchísimo a unir y evitar conflictos mayores así como lo hacía el G20 y el G7”, agregó.

Todas estas cosas en las que nos podamos reunir, más allá de la pasión que yo tengo por el fútbol que es más que conocida, ayuda muchísimo a evitar locuras mayores. Creo que en los puentes de discusión y diálogo está el futuro de la humanidad”, concluyó. 

Según se conoció, su estadía en Qatar comenzó con algunos inconvenientes ya que no encontraba su equipaje luego de bajar del avión. En varios videos se lo observa molesto y quejándose por la situación que le tocó vivir en el aeropuerto.

Los comentarios están cerrados.