Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Avellaneda homenajeó a los Bomberos Voluntarios

Al cumplirse 125 años de la fundación del primer cuartel en la ciudad, se llevó adelante un gran desfile popular a lo largo de la avenida Mitre.

Al cumplirse 125 años de la fundación del primer cuartel de bomberos en la ciudad, se desarrolló un desfile a lo largo de Mitre. Participaron todos los destacamentos locales e invitados de todo el país.

Este domingo una multitud de vecinos y vecinas del distrito dijeron presenciaron el desfile. En el mismo se homenajeó a lxs bomberxs voluntarixs de Avellaneda.

El intendente Jorge Ferraresi, junto con la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, integrantes de todos los cuarteles locales, funcionarixs del Ejecutivo y del Honorable Concejo Deliberante e instituciones de Avellaneda participaron de este festejo que se llevó a cabo a lo largo de la Av. Mitre, en la Plaza Alsina.

Además de recordar con mucha emoción a todxs lxs bomberxs caídos en servicio, Ferraresi destacó su vocación de servicio y entrega solidaria para cuidar a la comunidad. Cabe destacar que el municipio brinda desde hace años un apoyo permanente a estas instituciones a través de ayudas económicas destinadas a mejorar con obras sus sedes e instalaciones y modernizar su equipamiento.

Del desfile participaron todos los cuarteles de Bomberos Voluntarios de Avellaneda. Además, asociaciones de bomberos de todo el país que fueron invitadas especialmente para este evento.

Los comentarios están cerrados.