Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Kapanga la rompió en el festejo del 150° aniversario de Ezpeleta

Miles de vecinos disfrutaron de la última edición del festival "Somos Quilmes" en Ezpeleta. Se desarrollaron distintos shows que concluyeron con la presentación estelar de Kapanga.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, acompañó en la tarde noche de este domingo a miles de vecinos y vecinas que disfrutaron de una nueva edición del festival Somos Quilmes en la avenida San Martín y Perú. En el marco del 150º aniversario de Ezpeleta, se llevaron a cabo distintos shows que concluyeron con la presentación estelar de Kapanga.

“Cerramos los festejos por el 150º aniversario de Ezpeleta con un show increíble de Kapanga. Gracias a las familias que vivieron junto a nosotros este maravilloso día”, señaló la jefa comunal.

Por su parte, una de los quilmeñas que asistió a los shows, Marina Carbonetti, destacó: “hace muchos años que Ezpeleta necesitaba este tipo de actividades”.

En la misma línea, otro de los vecinos, Guido Gatto, indicó: “La verdad es que para nosotros es un reconocimiento al ciudadano porque hemos sido, muchas veces, el patio trasero de Quilmes. Hoy en día con la gestión de Mayra, se organizan muchas cosas, vienen bandas importantes y la verdad es que como vecinos estamos sumamente agradecidos”.

Y remarcó: “Soy nacido, criado en Ezpeleta y mi familia desde el 1.800 vive acá. Más ezpeletense no puedo ser y el barrio se arregló. El municipio está muy presente”.

La jefa comunal estuvo saludando y charlando con los vecinos, vecinas e integrantes de la Comisión de Festejos de Ezpeleta que se encontraban allí presentes, sobre cómo vivieron los festejos de la ciudad y todos resaltaron el trabajo en conjunto.

En la previa al gran cierre musical, subieron al escenario: Los Monzones; Fiesta Rock del País; Danza Amambay; Sutil Encanto; Jor Rasta y Los Peñi; Banda Sur; Salay Bolivia y Caporales de Fuerza; Los Rayos Covers; Ballet de tango EES Nº 18; Eterno Novato; La Ciris de Santa Fe, y la Orquesta del Mitre Jazz Band.

Para la ocasión, se montaron en la zona más de 35 stands con la feria de emprendedores y de gastronómicos locales. Además, se realizó una exposición de instituciones. Asimismo, con el objetivo de garantizar la implementación de los protocolos de seguridad, fiscalización y limpieza correspondientes, se llevó adelante un trabajo articulado entre la Municipalidad y la Comisión de Festejos de Ezpeleta.

Participaron de la jornada integrantes del Gabinete Municipal, funcionarios y funcionarias, y concejales y concejalas, entre otras autoridades.

Los comentarios están cerrados.