Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se agotó la camiseta con las tres estrellas y el parche de campeón

La nueva casaca tiene las tres estrellas bordadas en forma piramidal sobre el escudo de la AFA y, en el centro del pecho, lleva el parche con la Copa del Mundo y la leyenda: FIFA World Champions.

La nueva camiseta de la Selección Argentina con las tres estrellas y el parche de campeón del Mundial Qatar 2022 se agoto este lunes horas después de lanzarse a la venta a través del sitio oficial de Adidas.

El modelo celeste y blanco a rayas, idéntico al utilizado en la final de la Copa del Mundo ante Francia se ofreció exclusivamente mediante su página web para los miembros de AdiClub a un costo de $22.999.

“Agotado. Los miembros de AdiClub tuvieron acceso exclusivo a este lanzamiento. Próximamente disponible” anuncia Adidas en su sitio, sin precisar las fechas en las que será puesta a disposición tanto en la web como en los locales comerciales.

Además, desde esta mañana y solo para exhibirla, las tiendas oficiales colgaron este lunes el producto en sus salones a modo de promoción, sin tenerla en stock para la venta.

La nueva camiseta tiene las tres estrellas bordadas en forma piramidal sobre el escudo de la Asociación del Fútbol Argentino y, en el centro del pecho, lleva el parche con la Copa del Mundo y la leyenda “FIFA World Champions”.

Recordemos que el 16 de diciembre, previamente a que Argentina se convierta en el campeón del mundo, Adidas informó que la camiseta de Messi no se conseguía en ninguna sucursal del mundo, en ningún talle.

“La camiseta de Lionel Messi está agotada en todo el mundo”, comunicó Adidas, la empresa encargada de confeccionar la indumentaria oficial de la Selección Argentina.

“Nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como la traba a las importaciones y la falta de mano de obra. Además de la alta efervescencia de la gente”, había comunicado la Asociación del Fútbol Argentino al respecto.

Adidas, por su parte, reconoció que era imposible aumentar la producción para reponer la indumentaria ante la gran demanda, pero prometió que trabajaría con máxima velocidad para que, en caso de que la selección argentina se consagre campeona del mundo, la indumentaria pueda estar disponible para todos los hinchas.

Queda esperar a las próximas semanas a ver si cumplen y si la demanda no supera ampliamente la oferta como viene sucediendo.

Los comentarios están cerrados.