Es Tuyo, del Barrio, de Todes

La camiseta de Messi está agotada en todo el mundo

Adidas informó que la 10 no se consigue en ninguna sucursal del mundo. Además, señaló que tampoco quedan talles de ningún tipo. Efecto scaloneta.

“La camiseta de Lionel Messi está agotada en todo el mundo”, comunicó Adidas, la empresa encargada de confeccionar la indumentaria oficial de la Selección Argentina de fútbol que el domingo jugará ante Francia la final de Qatar 2022.

La casaca no se consigue en ninguna sucursal de la marca alemana debido a la buena performance de Argentina en el Mundial, lo que aceleró las ventas y agotó el stock.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

“Nosotros no podemos hacer nada, aunque nos conviene que se venda más. Es un tema de Adidas y hay problemas del país que los afecta, como la traba a las importaciones y la falta de mano de obra. Además de la alta efervescencia de la gente”, comunicó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al respecto. 

Adidas, por su parte, reconoció que es imposible aumentar la producción para reponer la indumentaria ante la gran demanda, pero informó que trabaja con máxima velocidad para que, en caso de que la selección argentina se consagre campeona del mundo, la indumentaria pueda estar disponible para todos los hinchas.

2 Comentarios
  1. […] diciembre, previamente a que Argentina se convierta en el campeón del mundo, Adidas informó que la camiseta de Messi no se conseguía en ninguna sucursal del mundo, en ningún […]

  2. […] noticias se referían al futuro de Lionel Messi y a la cifra que supuestamente exigía el jugador. Advirtió que se trataban de «noticias […]

Los comentarios están cerrados.