Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El padre de Messi se enojó por fake news: “no se crean nada”

En su cuenta de Instagram cuestionó a los medios que desinforman e inventan noticias sobre el futbolista para “ganar seguidores”.

El padre de Lionel Messi se mostró enojado en su cuenta de Instagram por las fakes news sobre Lionel Messi que circulan en los medios de Francia. Jorge Messi compartió capturas de pantalla en una historia de Instagram en la que advirtió «peligro».

Las noticias se referían al futuro de Lionel Messi y a la cifra que supuestamente exigía el jugador. Advirtió que se trataban de «noticias falsas». Además, el padre del 10 de la Selección también cuestionó cómo actúan periodistas y medios «para ganar seguidores».

Si bien no nombró ni etiquetó a ningún sitio web, Jorge Messi fue contundente al desmentir los rumores que aseguraban una supuesta pelea del deportista con el entrenador, el sueldo pretendido y los supuestos problemas contractuales.

captura de la historia publicada por Jorge Messi

“Hasta cuándo van a seguir mintiendo???? Dónde están las pruebas??? Ahhh que es todo falso… OK!!!”, dijo. Y añadió que por más alarmas “que pongan no se crean nada… No vamos a tolerar más inventos para ganar seguidores”, concluyó en su cuenta de Instagram@Jorge.Sole.

Los trascendidos que cuestionó

Según informaron medios franceses, que trascendieron a nuestro país, Messi se habría retirado el pasado martes del entrenamiento tras discutir con Christophe Galtier. Días después, el entrenador afirmó que «Leo está feliz en el vestuario».

Además, informaron que el club no aceptaría el dinero que exigió el futbolista para firmar con el Al Hilal de Arabia Saudita. En teoría, el astro habría pedido 600 millones de euros.

También el astro fue cuestionado por exjugadores del Paris Saint-Germain (PSG). En su rol de comentarista deportivo en el Canal+ local, David Ginola apuntó directamente contra las dos máximas figuras sudamericanas. Además de apuntar a Lionel, apuntó a Neymar. “Neymar suele lesionarse, es muy inconsistente”, señaló. También dijo que Messi tiene 35 años y no está a la altura. 

Sin sorprender demasiado, también defendió a Mbappe y dijo que hay que armar un equipo a su alrededor”.

Los comentarios están cerrados.