Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Un colectivo para perros es furor en redes sociales

El "perribus" los busca por sus casas, los lleva a pasear y los devuelve nuevamente con sus familias. Así funciona el servicio que entusiasma y enternece.

Las imágenes del «colectivo de perros» recorrieron el mundo y enternecieron a todos. En las últimas semanas un matrimonio se hizo viral por llevar adelante un transporte canino que los vecinos adoran y en las redes aclaman.

El servicio es muy amplio. Entre otras cosas, incluye levantar a los perros que esperan entusiasmados en la puerta de sus casas, llevarlos a pasear y jugar. Además, se les enseña modales y se los devuelve a sus puntos de origen. 

@mo_mountain_mutts

AM Crew on a cold winter day #alaska #dogs #busride

♬ original sound – Mo_Mountain_Mutts

En las imágenes que se viralizaron, los canes suben al colectivo y se ubican en los distintos asientos. Ordenados y bien educados, esperan llegar al destino para jugar.

La iniciativa la impulsó Mo, una paseadora y entrenadora de perros. Acompañada de su marido y su hijo bebé, recorre las calles de Skagway, Alaska, recogiendo perros sin importar raza ni tamaño. Según afirmó «tiene el mejor trabajo del mundo».

@mo_mountain_mutts

Song by Lucas James McCain #dogbus #original #alaska

♬ The Cat Makes Three – Lucas James McCain

Luego de hacerse muy popular en Instagram y TikTok, la mujer contó en una entrevista que el servicio también incluye educar y enseñar buenos comportamientos. Allí exclamó: «muchos eran incontrolables cuando llegaron, pero les fui enseñando».

Muchas de las tiernas imágenes que circulan las publicó la paseadora en su cuenta @mo_mountain_mutts. Mo muestra cómo suben al colectivo, las largas caminatas y los distintos trucos que les enseña. Asimismo, muestra cómo los premia y cuanto se divierten.

@mo_mountain_mutts

Dog Walker in Alaska #dogs #dogwalker #dogtraining #alaska #hiking #bestjobever

♬ Adventure – André Branney

A su vez, comparte momentos con su marido y su pequeño hijo, que es tan solo un bebé muy dulce.

Los comentarios están cerrados.