Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Ferraresi inauguró obras en el club Defensores de Belgrano

Junto con la jefa de gabinete Magdalena Sierra recorrieron las mejoras realizadas en la institución de Villa Domínico.

El intendente Jorge Ferraresi inauguró el nuevo tinglado de la cancha multideportes del club Defensores de Belgrano, en Villa Domínico.

Lo hizo junto con la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra; el secretario de Institucionales Ariel Lerici; el presidente del club Rubén Barbera; y una gran cantidad de socixs recorrieron las obras y las instalaciones del club. Allí la comuna invirtió $8.396.600 en el marco del apoyo que les brinda a los clubes locales mediante el Programa Avellaneda Ciudad Deportiva.

La iniciativa busca llevar adelante una política deportiva fundamental. Comprende a todos los niveles de la práctica de deportes.

El jefe comunal conversó con socias, socios y vecinxs del barrio y remarcó la importancia que tienen estos espacios colectivos que incluyen, forman en valores y permiten avanzar hacia el objetivo de fortalecer a una comunidad organizada.

Por su parte, Jorge Ferraresi afirmó en sus redes sociales que “estos espacios colectivos incluyen, forman en valores y nos permiten avanzar hacia una comunidad organizada”.

Asimismo, Sierra señaló: “Los clubes de barrio para nuestra gestión son un pilar fundamental y un lugar de encuentro para toda la comunidad, por eso seguimos mejorando con obras sus espacios”.

1 comentario
  1. […] cielo. La gente corría desesperada, creía que se trataba de un milagro en el barrio porteño de Belgrano. Sin embargo, fue un intento de robo que concluyó con ese […]

Los comentarios están cerrados.