Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El programa “Identidad Migrante” llega a la Estación de Ezpeleta

Será el próximo domingo, de 15 a 21 hs. La jornada contará con actividades, show y gastronomía.

El Municipio de Quilmes informó que el domingo 26 se llevará adelante el programa “Identidad Migrante”. Con el objetivo de promover los derechos y obligaciones del migrante de la provincia de Buenos Aires, la iniciativa es articulada entre el Gobierno Provincial y la Comuna.

La jornada se llevará adelante en la estación de Ezpeleta, en Hipólito Yrigoyen y Carbonari. De 15 a 21, contará con actividades, shows y stands de gastronomía. Con entrada libre y gratuita.

En este marco, se invita a la comunidad migrante a la jornada, que tendrá el objetivo de acercar el Estado Bonaerense a las y los migrantes extranjeros de la Provincia. Asimismo, se pretende que conozcan sus derechos y obligaciones como ciudadanos y ciudadanas del citado distrito.

En el encuentro se podrán efectuar trámites y consultas de distintos organismos. Entre ellos, la Municipalidad de Quilmes, Defensoría del Pueblo de la Provincia, Jefatura de Gobierno bonaerense y Dirección de Migraciones de la Nación. Además del RENAPER, Registro Provincial de las Personas e Instituto Cultural de la Provincia, entre otros.

Los comentarios están cerrados.