Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Kidzapalooza | Un festival para las y los más pequeños de la familia

Lollapalooza Argentina contará con un escenario especial con artistas y actividades pensadas para las y los mas pequeños. Se podrá disfrutar de los shows de Topa, Raviolis y Pequeño Pez, entre otros.

A menos de un mes del gran festival de música, el 17, 18 y 19 de marzo en el Hipódromo de San Isidro, Lollapalooza Argentina confirmó la grilla de artistas que se presentarán en el Kidzapalooza, el área diseñada para niños de hasta 10 años con ingreso gratuito.

La experiencia contará con la participación de Topa, así como los grupos Raviolis, Pequeño Pez, Ni Locos, Mecache Rock, Panceta y Los Papafritas, Cehache Respira, Anda Calabaza, Valor Vereda, Los Fantabulosikos, Sin Cordones, La Banda de Armando Lío, Kabradepata, Cien Volando, Coro Talentos y Arjaus Crew.

Con inicio a las 12:00 y cierre a las 20:00, las y los niños podrán disfrutar de actividades recreativas y talleres de todo tipo. Por ejemplo, en la Escuela de Rock podrán aprender a tocar guitarra, batería y bajo, mientras que la Escuela de Rap contará con clases de rimas, improvisaciones y rapeo.

Además habrá una escuela de circo, una zona de skate, un taller de robótica, un espacio para aprender sobre ecología y otro de baile.

La experiencia está pensada para estimular la imaginación, pero también compartir valores como el cuidado del medioambiente, la inclusión y diversidad cultural.

Cómo acreditar a los niños y niñas

Los menores de 10 años tienen acceso gratuito al Lollapalooza Argentina, siempre y cuando estén acompañados de un adulto con entrada y preacreditados. Esto debe hacerse con anticipación en el sitio web del festival.

Con las pulseras retiradas, se debe ingresar al siguiente enlace y hacer click en “acreditación de menores”. Allí se podrá ingresar el código de la pulsera, registrar al adulto responsable e ingresar los nombres de los menores. El proceso de registro termina cuando se recibe de forma automática un mail de confirmación.

Para retirar las pulseras de los menores, se debe acudir el día del festival a las boleterías de Kidzapalooza, ubicadas en Avenida Márquez 700. Allí se debe presentar el DNI de los niños registrados y del adulto responsable, así como la pulsera de este último ya colocada.

Para más información, se puede ingresar al siguiente enlace.

Los comentarios están cerrados.