Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Encontraron el cuerpo de Sofía Vicente, desaparecida desde el sábado

La joven de 22 años había sido vista con vida por última vez durante el Festival de Doma y Folclore de la localidad de Olavarría.

Sofía Vicente, la joven de 22 años que se encontraba desaparecida desde el sábado, fue encontrada sin vida en el pozo ciego de un campo en Olavarría. A partir del hallazgo, los investigadores creen que se trató de un femicidio.

Sofía Belén Vicente fue vista por última vez durante el Festival de Doma y Folclore realizado en la citada localidad, ubicada en el centro-sudoeste de la provincia de Buenos Aires. Finalmente, su cuerpo se encontró durante la tarde del jueves en un predio situado en avenida Del Valle, prolongación Oeste, camino a Crotto.

Previamente se había llevado a cabo una intensa búsqueda y los pedidos por su aparición con vida se extendieron durante las diferentes marchas del 8M.

Fueron dos vecinos de la zona quienes dieron aviso a las autoridades por un olor que provenía del pozo. Allí trabajaron en el lugar efectivos de la Policía Científica, Bomberos, personal de la Comisaría Primera, Patrulla Rural y de la SubDDI.

El caso está a cargo de la fiscal Paulo Serrano de la Unidad Funcional de Instrucción N°4 descentralizada en ese distrito, Departamento Judicial Azul, quien supervisó el lugar tras el hallazgo.

Si bien aún se desconoce la causa de muerte, los peritos que trabajaron en el lugar observaron lesiones en el cuerpo de la víctima. Por esta razón, creen que se trató de un femicidio. Frente a esto, la fiscal dispuso que la autopsia se realice esta tarde para determinar la data de muerte.

 

Los comentarios están cerrados.