Es Tuyo, del Barrio, de Todes

El club San Martín y el Instituto Atlético Cultural estrenaron vestuarios

Ferraresi encabezó las inauguraciones de los clubes de Villa Domínico y Sarandí.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó este martes de las inauguraciones de los vestuarios del club San Martín y del Instituto Atlético Tucumán.

En primer lugar, estuvo en el San Martín de Domínico, donde dejó inaugurados los nuevos vestuarios. Allí, el presidente del club Daniel Scapuzzi, expresó: «Sigamos adelante, apoyemos a la gestión, estamos muy agradecidos a Jorge». 

Por su parte, el jefe comunal, sostuvo que «la idea que los clubes y las escuelas tengan lo mismo es un disparador para que los pibes puedan aprender a soñar». «Tenemos que generar jóvenes con pensamiento crítico», dijo y señaló: «Había clubes donde no se hacían obras hace más de 20 años»

Luego, en el Instituto Atlético Cultural se inauguró la remodelación de baños y vestuarios. 

«Antes, con los presidentes de los clubes nos peleábamos por el fútbol y ahora, por quién lo tiene más lindo», contó Claudio Rial, presidente del club.  

Seguidamente, Ferraresi manifestó que «el esfuerzo es colectivo, no individual» y agregó: «Construimos sueños para los pibes a través de realidades». En el cierre, ante gran cantidad de socios y socias, pidió: «Disfruten y sean solidarios con todos ustedes». 

Durante la jornada, participó el secretario de Institucionales, Ariel Lerici y representantes de la Unión Nacional de Clubes de Barrio. 

Los comentarios están cerrados.