Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Jorge Ferraresi adelantó cambios en Edesur para mejorar el servicio

El interventor de Edesur contó cómo será la administración de la empresa. Este martes el gobierno oficializó la intervención mediante una resolución publicada en el Boletín Oficial.

El designado interventor administrativo de Edesur, Jorge Ferraresi, informó que el ministro de Economía le pidió fiscalizar, controlar y monitorear las obras para la mejora del servicio de la empresa de energía Edesur. Además, advirtió que no tolerará que se vuelvan a repetir las “situaciones como las que tuvieron que vivir los vecinos y vecinas debido a la desidia”.

La medida fue formalizada anoche por Sergio Massa a través de una resolución del Ente Nacional de Regulación de la Electricidad (ENRE) publicada en el Boletín Oficial.

En un hilo de tweets publicados tras su designación, el exministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de Nación remarcó que la decisión política del presidente y la vicepresidenta “nos hacen abordar este tema de forma urgente, por su impacto directo en millones de personas”.

“Trabajando unidos y sin pausa estoy convencido que vamos a transformar esta prestación esencial”, subrayó y explicó que la medida de intervención administrativa será por 180 días. 

“Asumiré este compromiso con mucha responsabilidad y trabajaré junto al ENRE para beneficio de las y los ciudadanos. Al mismo tiempo seguiré ejerciendo mis funciones como intendente de Avellaneda”, destacó el jefe comunal.

Los comentarios están cerrados.