Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Ángel de Brito lanzó un polémico y violento comentario en referencia a Romina

"Succioname el enano" fue la frase que utilizó el periodista de LAM para insultar a la última eliminada de la casa de Gran Hermano.

Romina Uhrig quedó eliminada de Gran Hermano y fue protagonista de una picante instancia en “El Debate” donde varios exparticipantes le hicieron fuertes reproches. Uno de los que se sumó a los comentarios ofensivos fue el periodista Ángel de Brito con un polémico mensaje en Twitter.

Todo empezó con un tuit de la cuenta de Twitter de LAM, su programa de TV, que señaló que existen “2 causas” donde estaría involucrado Walter Festa y que una de ellas salpicaría a su exesposa, la exdiputada del Frente de Todos Romina Uhrig.

Tras esta publicación que incitaba a la división entre tuiteros, una cuenta que apoya a Romina lanzó un polémico comentario y etiquetó a Ángel de Brito para su provocación. “Romina no va a darles cabida a LAM prefiero que vaya a Intrusos y les de un tapa en la cara al enano con complejo de inferioridad que no chequea la información”.

Furioso, De Brito no dejó pasar el tweet y lejos de tomar una actitud pasiva respondió: “Jajajajajajajaja succióname el enano”. La reacción del periodista macrista tuvo un insospechado rebote en la red social del pajarito y miles reaccionaron a su grosero e inesperado ataque.

Gran Hermano terminará el lunes 27 de marzo a las 22:30 con una trasmisión especial desde los estudios de Telefe. El ganador de la edición 2022-2023 se llevará un premio de 15 millones de pesos.

Qué dijo Romina cuando le preguntaron sobre Walter Festa

“No soy ninguna manicura pobre. Me separé y jamás quise dar ese papel de lástima. Tengo mi trabajo que es en La Plata y cuando tengo el tiempo libre hago uñas en mi casa, porque me sirve un montón esa plata. Yo Romina no tengo propiedades porque sino no me hubiese expuesto a un programa de televisión”, manifestó Romina cuando la pincharon sobre su pasado como exdiputada y los rumores sobre sus propiedades.

“Walter vivía en un country. Yo me mudé ahí, donde estaba él, Nos separamos por problemas de plata y en malos términos. Cuando me separo de Walter en diciembre me tenía que mudar y tuve que vender las cosas que tenía en casa porque él no podía ayudarme”, explicó. 

“A los 18 años yo quise entrar a Gran Hermano. Cuando veo la primera propaganda de este Gran Hermano estaba en casa, con Walter a punto de separarnos y con un trabajo que tengo gracias a él y yo lo vi como una gran oportunidad. A los 14 años iba a los castings de Telefe pero no quedaba porque me pedían books de fotos y no tenía para pagarlos. Es algo que nunca pude hacer. Cuando digo que lo hago por mis hijas es real, es una oportunidad”, concluyó. 

Los comentarios están cerrados.