Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se inauguró un nuevo parque en Sarandí

Se trata del Paseo La Alameda 2 y para celebrarlo se llevó a cabo un festival popular con música, danzas y espectáculos para toda la familia.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró junto a una gran cantidad de vecinos de Sarandí el parque del paseo La Alameda 2, ubicado a lo largo de la calle Emilio Zola, entre Azucena Villaflor y ral. Hornos.

De esta forma el municipio sigue adelante con su política de recuperación y puesta en valor permanente de los espacios públicos de toda la ciudad.

Se colocaron juegos y realizaron el parquizado. También se construyeron de senderos, bicisendas, espacios recreativos y de descanso, además de la iluminación completa del paseo.

Acompañado por la jefa de gabinete Magdalena Sierra, el presidente del Concejo Deliberante Hugo Barrueco y gran cantidad de funcionarixs locales, el jefe comunal conversó con los vecinos y vecinas presentes. Asimismo, disfrutaron de un gran festival organizado para la ocasión.

El evento contó con las actuaciones de la Escuela Municipal de Circo de la Isla Maciel y la Escuela Municipal de Danzas. También se colocaron stands del Programa Avellaneda Recicla y de la secretaría de Deportes y un cierre musical a cargo de Cristian Ariel RKT.

Los comentarios están cerrados.