Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Volnovich firmó un convenio con Ferraresi

Se trata de una iniciativa para fortalecer el sistema de salud del municipio de Avellaneda. De la reunión también participó el senador provincial Emmanuel González Santalla.

Esta tarde la titular de PAMI, Luana Volnovich, firmó un convenio con el Municipio de Avellaneda en el marco del Programa de Fortalecimiento del sistema de salud. En el acto de firma estuvo presente el intendente del distrito, Jorge Ferraresi, y el senador provincial de Avellaneda Emmanuel González Santalla.

Ferraresi aseguró que «el acuerdo permitirá integrar los servicios de salud, en materia de urgencias extrahospitalarias». «Por eso, esta articulación será muy importante para que el SAME Avellaneda y el PAMI trabajen de manera coordinada», añadió.

El programa tiene como finalidad la integración de los servicios de atención médica que prestan el Municipio y la Dirección de atención médica no programada y programada de PAMI. De esta forma se busca optimizar la atención en materia de emergencias y urgencias extra hospitalarias.

 

La secretaria de salud del municipio, Virginia González Argañaraz y los jefes de agencia Oscar Fariña y Sabrina Crispín acompañaron el encuentro.

Los comentarios están cerrados.