Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Se inauguró un nuevo jardín maternal en Piñeiro

La comuna sigue ampliando su sistema educativo para la primera infancia, a través del programa municipal Haciendo Escuela.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, inauguró esta mañana un nuevo Jardín Maternal Municipal ubicado en Conesa, entre Mario Bravo y Entre Ríos, Piñeiro.

El Maternal Nº 26 cuenta con 475 mts2 de los cuales 360 son cubiertos. Allí se hicieron cuatro aulas, dos de ellas para niñxs de 2 años, otra para lactantes y la última para deambuladores, todas con sus correspondientes sanitarios. Además tiene espacios para su dirección, salón de usos múltiples y patios internos. La inversión fue de $131.949.127,52.

En su discurso, Ferraresi destacó: “Con estas obras e inversión seguimos ampliando derechos para los niños, y ese camino que venimos recorriendo hay que sostenerlo”.

Del acto participaron la secretaria de Educación de la Municipalidad de Avellaneda, María Laura De Vincenti; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; el secretario de Obras Públicas, Gastón Seillan; la de Desarrollo Social, Romina Barreiro y el de Gobierno, Fabián Monzón, además de autoridades de la institución y toda su comunidad educativa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.