Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Massa inaugura un parque junto a Mayra y prepara nuevas medidas

A un mes de las generales, el ministro y candidato de Unión por la Patria asistirá a un evento en el Día del Estudiante con miles de jóvenes en Quilmes para convocar al voto joven.

El ministro de Economía y candidato a presidente por Unión por la Patria, Sergio Massa, participará este jueves de la inauguración del parque municipal de la Ribera de Quilmes en el Día del Estudiante, donde se realizará la denominada “Festi Primavera” con miles de jóvenes, mientras se prepara para el viernes un anuncio de nuevas medidas económicas para un sector determinado.

A casi un mes de las elecciones generales, Massa asistirá a un evento en el Día del Estudiante con miles de jóvenes en Quilmes para convocar al voto joven, que en las PASO estuvo vinculado al espacio que lidera Javier Milei.

El candidato de unidad junto a la intendenta local Mayra Mendoza inauguraran oficialmente el Parque de la Ribera de Quilmes, en una nueva edición del festival “Somos Quilmes” que se lleva a cabo hasta las 18 sobre las costas del Río de La Plata.

Desde el municipio informaron que en el festejo habrá música con shows de bandas en vivo, con la Fiesta Remeneo y con la participación de DJ Coneja China, con entrada libre y gratuita.

Además, habrá una variad de ofertas gastronómicas de los foodtrucks y de exhibiciones en el skatepark construido en el lugar para la práctica de este deporte.

En la agenda del ministro de Economía se prepara para el viernes un anuncio en su presentación en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas que será un “alivio fiscal para profesionales, monotributistas, autónomos y Pymes”, según adelantaron desde el entorno del titular del Palacio de Hacienda.

Los comentarios están cerrados.