Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Para la CGT la “única opción electoral es Sergio Massa”

La central obrera se expresó con un comunicado luego del evento que encabezó Barrionuevo con Milei. “Ninguna especulación individual y oportunista va a confundir la voluntad unánime del movimiento obrero organizado”, dijeron.

La CGT compartió un comunicado advirtiendo que su “única opción electoral es el candidato Sergio Massa”. Además, apuntaron a la relación de Barrionuevo con Milei. “Que nadie se equivoque, ninguna especulación individual y oportunista va a confundir la voluntad unánime del movimiento obrero organizado”, añadieron.

El comunicado salió luego de que Javier Milei participara de un evento organizado en Parque Norte por el secretario general de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA), Luis Barrionuevo. También hacen referencia a las reuniones del candidato a presidente con el secretario General de UOCRA, Gerardo Martínez.

El viernes la CGT convocó a una movilización al Congreso para apoyar leyes de Ganancias e IVA.

El comunicado

“Los trabajadores argentinos entendemos claramente lo que está en juego en estas elecciones. Conocemos el valor de los derechos colectivos y los vamos a sostener en octubre con los votos en las urnas”, afirman en el documento.

Además, señalan: “la CGT vuelve a expresar públicamente su absoluto rechazo hacia las propuestas de algunos candidatos que, desde el delirio o la destrucción, nos plantean falsas libertades individuales, con imaginarios equilibrios virtuosos que de mercado que nunca se concretan y que en la práctica nos conducirían hacia un camino de desintegración, violencia y descomposición”.

“Nuestra única opción electoral por el candidato Sergio Massa

Y concluyen: “ninguna especulación individual y oportunista va a confundir la voluntad unánime del movimiento obrero organizado que -por historia, por convicción y por compromiso- manifestamos nuestra única opción electoral por el candidato Sergio Massa”.

Los comentarios están cerrados.