Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Mayra Mendoza fue reelecta en Quilmes

La intendenta quilmeña superó el 50% y es reelecta. En sus redes sociales agradeció "por confiar en este proyecto de trabajo".

Se conocieron los resultados preliminares de las elecciones generales. Con una alta adhesión, la intendenta quilmeña, Mayra Mendoza, fue reelecta intendenta del distrito. Mejorando los resultados de las PASO.

Con más del 76% de mesas escrutadas, Mendoza superó por más de 20 puntos al candidato de Juntos por el Cambio, Martiniano Molina. “¡Gracias a los quilmeños y quilmeñas por confiar en este proyecto de trabajo y elegirme, una vez más, como su intendenta convirtiéndome no solo en la primera mujer en gobernar este distrito sino también en ser reelecta!”, escribió en sus redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mayra Mendoza (@mayrasolmendoza)

Se comprometió, además, a “no bajar los brazos, a seguir trabajando de sol a sol para que Quilmes sea como siempre lo soñamos y para avanzar con esta transformación que empezamos en el año 2019”.

“En nuestra segunda gestión redoblaremos el compromiso para que los vecinos y vecinas de todos los barrios de nuestra ciudad vivan bien, para llegar con más obras, más escuelas, más calles asfaltadas, más luminarias, y más espacios verdes para que Quilmes crezca”, concluyó.

Los comentarios están cerrados.