Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Larreta: «Una gran mayoría del PRO no suscribe a las ideas de Milei»

El alcalde porteño ya se había manifestado en contra del acuerdo de Mauricio Macri y Patricia Bullrich con el candidato de La Libertad Avanza.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dijo que no hay una «gran mayoría del PRO que suscriba a las ideas de extrema derecha» de Javier Milei, y cuestionó al expresidente Mauricio Macri por darle «señales positivas» al economista libertario «desde el principio».

«No veo una gran mayoría del PRO que suscriba las ideas de extrema derecha de Milei, veo algunos que lo pueden hacer por conveniencia o veo a otros que lo apoyan a Milei porque creen que es el menos malo», aseguró Rodríguez Larreta en diálogo con Perfil.

«Mauricio (Macri) es distinto, dijo ‘sí son nuestras ideas'», agregó.

Larreta también dijo que Macri «usufructuó» a Patricia Bullrich como candidata presidencial para que él no pueda ganar la interna de Juntos por el Cambio. «Así perdimos todos y, sin caer en la soberbia, que hoy estemos enfrentados a estas dos alternativas diría que perdieron los argentinos también», añadió.

Macri «le dio señales positivas a Milei desde el principio. Eso ya muestra una diferencia de visión del país que queremos», apuntó. «Si hay un acuerdo o no con Milei, un acuerdo en qué sentido, no tengo ni idea», agregó.

«Dicen que estaban haciendo una lista y haciéndole firmar a los diputados que van a apoyar las posiciones de Milei. La gente no nos votó para eso, nos votaron para ser oposición a Milei o a Massa», sentenció Larreta.

«Escucharlo a Milei hace 15 días decir con total bajeza, mentiras. Que Patricia Bullrich ponía bombas en los jardines de infantes, y diez días después parece que es una fenómena. Es la mejor del mundo… Es incoherente», criticó.

Y continuó: «En todo caso, del lado de Patricia, es un gesto de grandeza porque a pesar de que dijo todo eso, si ella considera que es la mejor alternativa… Pero del lado de Milei, sumar a tu campaña alguien que dijiste hace diez días, no hace tres años, que pone bombas en los jardines, esas incoherencias no suman«.

Los comentarios están cerrados.