Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Qué pasó con los carteles que se le adjudican a Juventud Libertaria

La Ciudad de Buenos Aires amaneció con afiches en contra de la alianza del candidato a presidente Javier Milei y Mauricio Macri. Qué dijo la agrupación

La Ciudad de Buenos Aires amaneció cubierta de afiches en contra del candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei. Los carteles llevan la firma de la Juventud Libertaria, pero el presidente de la agrupación, Juan Ignacio Boutet, negó que su agrupación sea responsable de los carteles y aseguró que se trata de «operetas».

 

Los carteles aparecieron pegados en el centro porteño y afirman: «Milei estafador. No vas a dolarizar, no vas a combatir la casta. Transaste con Massa y Barrionuevo, ahora con Macri y Bullrich. Sos casta. Sos un politiko más».

Además de un mensaje que lo acusa de casta y de ser más de lo mismo, el cartel incluye una imagen del libertario y la firma de la Juventud Libertaria.

El fundador de la agrupación tuiteó este lunes: «¡Desarmando operetas! La Juventud Libertaria apoya incondicionalmente a Javier Milei y sus propuestas de cara a este Ballotage. La Juventud Libertaria sigue cómo desde hace años al frente de la batalla cultural Dejen de usar nuestro nombre para operar».

Otro de los afiches apunta a la jefa de campaña de La Libertad Avanza, Karina Milei. El texto remarca: «Karina Milei. Chorra y traidora. Primero cobraste la plata de Massa y Barrionuevo. Ahora cobrás la de Macri y Bullrich. La libertad no es tu negocio».

Los comentarios están cerrados.