Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Julián Álvarez anunció un bono de $100.000 para municipales

Destinado a trabajadores municipales, el intendente de Lanús afirmó que el refuerzo se pagará en dos partes. Así será el cronograma de pagos.

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, anunció un bono de $100.000 para trabajadores y trabajadoras municipales. A través de sus redes sociales explicó que se pagará en dos partes de $50.000.

Según detalló, la medida se tomó tras el «fuerte ajuste que anunció el Gobierno nacional». «Ustedes saben que no vamos a especular y que vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para dignificar la tarea que realizan ustedes todos los días«, añadió Álvarez.

Además, el jefe comunal indicó que «al sueldo y el aguinaldo que cobrarán en diciembre, adicionaremos un bono de $100.000». Y explicó que este lunes 18 de diciembre se paga el aguinaldo, el viernes 22 la primera cuota del bono, el 29 el sueldo y el 5 de enero la segunda cuota de $50.000.

De esta manera, los trabajadores municipales de Lanús, recibirán entre la última semana del 2023 y la primera del 2024 el sueldo, aguinaldo y el bono en dos partes.

1 comentario
  1. […] El intendente de Lanús Julián Álvarez participó de los Premios Granates 2023, la tradicional gala del Club Atlético Lanús, en la cual se reconoce a las y los deportistas de la institución por su desempeño y esfuerzo. […]

Los comentarios están cerrados.