Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Un diputado pedía un esfuerzo de la sociedad mientras viajaba por Venecia

“Cuando estás ajustado en tu casa te tenés que privar de ciertos gustitos, y eso es lo que está haciendo el país”, compartió en su cuenta de X mientras disfrutaba los carnavales en Europa.

El Gobierno insiste con el “no hay plata” para justificar el feroz ajuste sobre los trabajadores. Sin embargo, lejos de hacer lo que dicen, un diputado oficialista y mano derecha de Patricia Bullrich, Damián Arabia, se mostró viajando por Europa, participando del Carnaval de Venecia.


En profundidad. Damián Arabia es diputado nacional del PRO y uno de los grandes defensores de los recortes que impulsa el presidente Javier Milei. De hecho, fue uno de los que le pidió a la población ajustarse y privarse de “ciertos gustitos” para sacar adelante al país, mientras se trataba la ley ómnibus.

Pero, al parecer, el esfuerzo lo tienen que hacer los que más sufren las medidas de la gestión de Milei. Mientras tanto, Arabia disfruta de un viaje a Europa, ¿con la tuya, contribuyente?

En sus redes sociales subió fotos en los carnavales de la ciudad italiana de Venecia y su paso por Madrid, donde afirmó “me voy a beber todo el vino del VIP”.

En simultáneo

Mientras escribía esto, en sus redes sociales escribía: “Cuando estás ajustado en tu casa te tenés que privar de ciertos gustitos, y eso es lo que está haciendo el país”.

Arabia fue parte de los legisladores que apuntaron a los artistas nacionales y empujaron la privatización de empresas públicas. Para ello, afirmó que “el problema es entender que los recitales o Aerolíneas Argentinas se financian con el IVA de la leche o de los fideos”, dijo y calificó de “inmoral e inaceptable” que el Estado participe de esos gastos.

Tergiversa y, ¿siga, siga?

Ante las criticas, el diputado decidió usar el camino de la victimización y tergiversación. En lugar de asumir el viaje, que él mismo compartió, apeló a «cuidar su vida privada» y acusar a los cuestionamientos de «homofóbicos».

“Lo que yo haga con mi vida privada, con mi orientación sexual y mi tiempo libre, no debiera ser tema de conversación pública”, ordenó.

“Que intenten atacarme con esto para no discutir mis idea, demuestra que les estoy tocando los kioskos (SIC) y tienen miedo”, siguió, y concluyó “Saben qué? No voy a parar”.

Luego publicó un comunicado, utilizando el camino de la victimización (una vez más) y asegurando que se fue de viaje «en el receso». Sí, con la tuya contribuyente.

Los comentarios están cerrados.