Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Vuelta a clases: Banco Provincia lanzó descuentos y hasta 9 cuotas sin interés

De cara al inicio del ciclo lectivo 2024, el banco bonaerense lanzó promociones para compras en librerías, jugueterías, casas de deportes, zapaterías y uniformes escolares. Conocé los detalles.

De cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo, el Banco Provincia lanzó nuevas promociones y beneficios para todos los jueves y viernes desde el 15 de febrero y hasta el 8 de marzo. Descuentos de 25% y con tope de reintegro de $10.000.


En profundidad. Los y las usuarias de tarjetas de crédito y débito accederán a descuentos del 25% con el tope de reintegro. Además, podrán acceder a productos en hasta 9 cuotas sin interés con tarjetas de crédito, aunque ambas promos no son acumulables.

A modo de ejemplo, se podrán comprar los útiles escolares con el ahorro del 25%, y en otro ticket, zapatillas o indumentaria con la financiación especial de hasta 9 cuotas sin interés. Cada persona puede elegir la modalidad que más le convenga en cada transacción. 

Además, con Cuenta DNI podrán aprovechar el 30% de descuento los miércoles y jueves, con tope de reintegro de $ 3.000 por persona y semana en comercios de barrio, donde también tendrán la posibilidad de comprar útiles e indumentaria escolar. El tope semanal de esta promo se alcanza con $ 10.000 en compras.

Las promos aplican para: Jugueterías, librerías comerciales y de texto, Casas de deportes, uniformes escolares y zapaterías.

Cuotas sin interés en el porta Provincia Compras 

El 27 y el 28 de febrero se podrá realizar compras en hasta 12 cuotas sin interés en productos seleccionados y bajo la misma modalidad de pago.

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce acumula 1,28 millones de compras por más de 176 mil millones pesos. Cuenta con 416 mil personas usuarias, de las cuales el 59% son mujeres. El ticket promedio de compra es de 137 mil pesos. Además, a través del portal 72 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito Banco Provincia.

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.   

Los comentarios están cerrados.