Es Tuyo, del Barrio, de Todes

Ferraresi inauguró el nuevo edificio del jardín de infantes del STMA

El jardín de infantes cuenta con tres aulas, cocina, dirección, patio descubierto para usos múltiples y un comedor compartido con el maternal.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, junto con el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), Hernán Doval; el titular de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Rubén García y la directora de la institución, Lorena Contarino, llevaron adelante la inauguración de un nuevo jardín de infantes, ubicado en la calle Elizalde y Av. Mitre.

Luego del acto inaugural, en donde Ferraresi destacó la importancia de la educación pública y el trabajo que hacen los sindicatos para cuidar a los trabajadores, se realizó el corte de cinta para darle comienzo al ciclo lectivo 2024.

Este nuevo edificio para el jardín de infantes, que anteriormente funcionaba en el Club Mitre, cuenta con tres aulas, cocina, dirección, patio descubierto para usos múltiples y un comedor compartido con el jardín maternal aledaño.

Los comentarios están cerrados.